Quienes Somos

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Corría el año 1927, cuando Don Ismael Sirvent Soler, maestro turronero, decidió emprender la aventura de montar su propia empresa de turrones, con la ilusión y los conocimientos adquiridos en su experiencia en el sector.

Con mucho tesón y con el sueño de llegar a crear una fábrica de turrones, inició la andadura Don Ismael. Que orgulloso se sentiría hoy, 87 años después, si viera que tras su hijo Ismael Sirvent también, hoy lleva las riendas de la empresa su nieto, que por supuesto y para no fallar a la tradición, es Ismael Sirvent.

Tres generaciones de ISMAEL SIRVENT han estado luchando para que el proyecto que se iniciara en el primer tercio del siglo XX, no solamente perdurara en el tiempo si no que fuera la realidad que es hoy, casi 100 años después, de una fábrica moderna con las últimas tecnologías del sector, pero siempre manteniendo el espíritu que transmitió su fundador de cuidar y mimar, la elaboración de tan preciado postre.

Desde nuestros inicios, en la extinta fábrica que teníamos en el centro de la población de JIJONA en la actual calle Alcoy, hasta nuestros días en la actual fábrica del Polígono Segorb, fábrica que con orgullo inauguramos allá por 1984, hemos ido adaptándonos a los tiempos que vivimos y hemos ido modernizando las líneas de producción y aplicando las nuevas tecnologías para la elaboración de nuestros productos, pero siempre manteniendo esa máxima que nos transmitió el fundador de la excelencia en la calidad de nuestros productos y del esmero en la elaboración de los mismos.

Y así nos encontramos hoy, en los inicios del siglo XXI, tras mil y un avatares por los que se ha tenido que pasar, con una fábrica de más de 3.500 m2, con más de 70 trabajadores que cada campaña de navidad trabajan con la misma ilusión que aquellos pocos que acompañaron a Don Ismael en sus inicios, para que puntualmente cada 25 de diciembre, puedan tener en la mesa nuestros turrones, producidos con el ORGULLO DE LOS ARTESANOS TURRONEROS.

Por todo ello, y continuando con nuestro objetivo de adaptación a los tiempos, les animamos a que se adentren en nuestra recién mejorada página web y descubran los productos que por casi un siglo llevamos creando con la misma ilusión. Porque la navidad es sinónimo de esa ilusión que año tras año tratamos de colmar con la presencia de nuestros turrones en sus casas.

firma D. Isamel sirvent